City of Madrid Film Office present in Malaga Festival Industry Zone

Málaga Festival Industry Zone

La oficina del Ayuntamiento de Madrid acude al evento de industria del Festival de Málaga para promocionar la ciudad como escenario de producciones audiovisuales.

Con motivo del 22 Festival de Málaga de cine en español (15 al 24 de Marzo) se desarrolla el encuentro profesional Málaga Festival Industry Zone (MAFIZ). Ciudad de Madrid Film Office estará presente durante la semana en el MAFIZ con el objetivo de promocionar las ventajas de la ciudad para el desarrollo de producciones audiovisuales, divulgar las posibilidades de sus espacios y contactar y asesorar a profesionales y empresas.

El escaparate del cine en español.

Un evento profesional que reúne a la industria cinematográfica interesada en la creación de redes de financiación, producción, distribución y venta de cine en español. MAFIZ 2019 se articula en una programación de seis eventos que se sucederán en paralelo a la celebración del festival en ubicaciones céntricas de la ciudad:

Spanish Screenings, el proyecto central de MAFIZ que celebra su 13ª edición. Organizado por el  certamen junto al Ayuntamiento de Málaga con la colaboración del ICAA, ICEX, Junta de Andalucía, EXTENDA y EGEDA, en su anterior edición contó con 300 participantes acreditados de la industria, entre los cuales estuvieron presentes compradores y programadores de festivales de cine y representantes y delegados de empresas, instituciones y asociaciones profesionales.

Málaga Festival Fund & Co Production Event, encuentro de coproducción internacional de primeras y/o segundas obras en coproducción entre América Latina y Europa.

Latin America Focus, un foro de coproducción con Latinoamérica en el cual este año el país invitado será Argentina.

Málaga Talent Campus, un programa de capacitación profesional de 20 jóvenes talentos del cine español e iberoamericano. Se encontrarán con profesionales expertos de la industria para estimular la creatividad y los conocimientos para ejercer en las diferentes profesiones del sector.

Málaga Work in Progress, el espacio de desarrollo y análisis sobre proyectos cinematográficos en búsqueda de financiación, postproducción, promoción y distribución.

Málaga Docs, un espacio para el cine documental y los profesionales del género.

Una amplia y diversa programación de eventos y actividades que se completan con la presencia en La Village del Mar, ubicada en el Palmeral de las Sorpresas (Muelle 2 de la zona portuaria de la ciudad de Málaga), del espacio de exposición, presentación y encuentro para los Institutos de Cine iberoamericanos y las diferentes Film Commission/Office de España.