Premiere of the chinese reality show “My dearest ladies” shot in Madrid.

reality show para la televisión china

El programa My dearest ladies se emite en la televisión china Hunan TV mostrando  escenarios icónicos de la ciudad.

El reality show para la televisión china My dearest ladies es producto de la cooperación entre la corporación audiovisual china Mango TV y la empresa belga-china Atlas International Culture especializada en proyectos de coproducción audiovisual y cultural con el mercado chino. Un programa de realidad que se ha estrenado en Hunan Television, cadena de televisión china vía satélite que actualmente es el segundo canal más visto de China y cubre la mayor parte del territorio chino, incluyendo Macao, Hong Kong y Taiwán, y presente también en Norteamérica, Japón, Australia y Europa.

Un reality show que cuenta la historia del viaje en España de varias familias diferentes formadas por matrimonios y la madre del esposo, donde se generan relaciones y experiencias en la convivencia familiar en el entorno de una cultura extranjera.

Una producción que presentará la imagen de España como reclamo para un público chino cada vez más interesado en el país como popular destino turístico, presentando localizaciones de Madrid, Segovia y Tenerife. Una gran promoción para la industria turística española en China, motivo por el cual ha recibido la colaboración de la European Travel Commission, Turespaña, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino.

Rodaje en escenarios turísticos de la ciudad. 

Las principales localizaciones del programa han estado ubicadas en el centro histórico de la ciudad,  teniendo como epicentro la Puerta del Sol. Así vemos recorrer las calles más comerciales como Gran Vía, calle Preciados y plaza del Callao.

Veremos el recorrido habitual de muchos turistas chinos desde su llegada al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y la búsqueda por calles céntricas de Malasaña y Chueca del edificio donde se encuentran los apartamentos en los cuales se alojan en su estancia.

Los protagonistas visitarán ubicaciones del patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. También habrá momentos para típicos espacios de ocio como el Zoológico de Madrid.

Interés creciente del audiovisual chino por rodar en Madrid. 

Una producción para la televisión china que refleja el interés en rodar en la ciudad de Madrid por parte de la industria audiovisual asiática, favorecida además por una mayor conectividad aérea con siete ciudades chinas que disponen de ruta directa. Ejemplos recientes como el rodaje de Spain Passion o la superproducción Line Walker 2, gran saga taquillera en China, permiten proyectar la imagen de Madrid como destino turístico para el público chino.