Colegio Internacional G. Nicoli

El colegio G. Nicoli ocupa un maravilloso edificio de principios del siglo XX en el barrio de Chamberí en Madrid, construido por Juan Bautista Lázaro. Plenamente integrado en la arquitectura historicista de la época, la construcción presenta una ecléctica mezcla de elementos neomudéjares y neogóticos que le otorgan una acusada personalidad. Es de planta cuadrangular y está organizado en torno a dos patios simétricos que, adornados con diferentes tipos de árboles y plantas, son un remanso de paz en el centro de Madrid.

Además de los jardines interiores con un claustro interior, destaca en el conjunto la preciosa capilla neogótica. En la capilla resaltan sobre todo sus preciosas y valiosas vidrieras. También es de relevancia la espectacular biblioteca antigua, toda ella de madera y con un piano de cola.

Contamos asimismo con dos pistas polideportivas y un amplio gimnasio. Disponemos de modernas aulas perfectamente equipadas y con cocina propia y comedores.

Las instalaciones se completan con salón de actos, teatro, salas de reuniones, sala de audiovisuales, recibidores, salones cubiertos y aula de tecnología…

Actualizado: 11/05/2023

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Disponibilidad a partir de las 07.00h (se entra solo a partir de las 07.00h pero se puede rodar durante toda la noche y día).

La tarifa se define según el proyecto y necesidad de instalaciones.

Procedimiento de solicitud

Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 24h

Características y facilidades

Enganche eléctrico.
Montacargas.
Posibilidad de acceso con vehículos.
Área de estacionamiento propia.

Espacios disponibles

Oficinas de producción.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.

Enlaces de interés

Rodajes Pasados

Anuncios
Series
Películas

Contacto

Elena Martínez
emartinez@colegionicoli.org
91 308 20 30

Paseo Eduardo Dato, nº4, 28010, Madrid.

Distrito: 07 Chamberí

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos