Gran Clavel
Gran Clavel es una casa de comidas, una vermutería y un bar de vinos, unidos en un solo espacio en la zona más emblemática de la Gran Vía. Una embajada de lo madrileño, donde se da acogida a la cultura y la gastronomía popular y tradicional. Un espacio como Madrid mismo, castizo y cosmopolita, nostálgico y futurista, un lugar a la antigua usanza con corazón de vanguardia.
Situado en los bajos del Hotel Iberostar Las Letras, se ubica en un edificio centenario de estilo neoplateresco, diseñado por el arquitecto Cesáreo Iradier en 1915 y rehabilitado en 2002. Este espacio gastronómico dispone de dos accesos en una excelente ubicación que ocupa la esquina de la Gran Vía y la calle Clavel, con vuelta a la calle de Caballero de Gracia.
Tres espacios diferenciados que disponen de una iluminación clara y acogedora gracias a sus grandes ventanales y que se distinguen por su cuidada decoración, en sintonía con cada uno de los ambientes que ofrece. Encontramos renovados elementos de los bares tradicionales, como tapicerías, barras de mármol o mesas altas con taburetes y bajas con sillones. Un ambiente de colores cálidos y agradables, tanto en paredes como columnas, y mobiliario en tonos marrones y anaranjados que combinan con plantas decorativas, sin olvidar los claveles en sus mesas de comida, un símbolo floral de las fiestas populares de Madrid.
Actualizado: 11/05/2023
Información práctica
Condiciones y disponibilidad
Presupuesto personalizado según proyecto.
En la actualidad cuenta con amplia disponibilidad de horarios (se encuentran cerrados al público la casa de comidas y el bar de vinos).
La vermutería puede ofrecer servicio de catering.
El hotel dispone de salas como espacios auxiliares y habitaciones para descanso del equipo de actores.
Procedimiento de solicitud
Tiempo estimado de gestión de la solicitud: menos de 12 horas
Características y facilidades
Enganche eléctrico.
Montacargas.
Posibilidad de acceso con vehículos (hasta 5 matrículas con acceso a Madrid Central).
Área de estacionamiento propia.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.
Habitaciones disponibles como espacio auxiliar.