Hotel Aloft Madrid Gran Vía

El Hotel Aloft Madrid Gran Vía está situado en pleno centro de la ciudad junto a Gran Vía y las plazas de Callao y Puerta del Sol. Un establecimiento hostelero perteneciente a la cadena Marriott que dispone de 139 habitaciones de inspiración y diseño urbano.

Los diferentes espacios del hotel conjugan diseño y funcionalidad, con una decoración que evoca elementos tecnológicos con píxeles sueltos en imágenes digitales y con guiños hacia el skyline madrileño. Dispone de un lobby amplio y diáfano, el Lounge Remix, desde el que se puede trabajar o disfrutar de forma relajada de las propuestas de ocio del hotel, o del espacio de reuniones Tactic Meetings, sala con luz natural para eventos y reuniones equipada con tecnología audiovisual.

En el piso superior dispone de un mirador en la azotea que tiene espectaculares vistas de Madrid hacia el Palacio Real y el Teatro Real. La terraza ofrece la piscina exterior Splash, abierta en temporada, y el bar WXYZ, espacio de coctelería, música y eventos. Las instalaciones se completan con el gimnasio Re:Charge que dispone de máquinas de última generación y el servicio Re: Fuel, innovador concepto gastronómico.

 

Actualizado: 11/05/2023

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Horario, tipos de producciones:
Bajo petición, según solicitud y espacio requerido.

Rangos de precios y criterios de tarifas:
Bajo petición, según solicitud y espacio requerido.

Procedimiento de solicitud

Tiempo estimado de gestión de la solicitud:
Entre 2 y 7 días.

Características y facilidades

Aseos
Carga y descarga en horario restringido
Área donde instalar catering
Camerinos

Enlaces de interés

Contacto

José María Ríos Conceiro, Director de Ventas.
jose-maria.conceiro@aloft.com
+34 686 562 119

Calle Jacometrezo, 4
28013 Madrid

Distrito: 01 Centro

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos