La Fábrica

Librería con espacio para eventos

Enclavado en pleno barrio de Las Letras, en el triángulo del arte que forman el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, el espacio LA FÁBRICA dispone de 153 m2 para cualquier evento o rodaje que quiera vincularse al arte y la cultura.

El acceso se realiza a través de la librería de La Fábrica, tras descender unas escaleras, convirtiéndose en una especie de “burbuja artística”, un espacio clandestino cuyo carácter escondido le confiere, a cualquier evento, un halo de misterio, privacidad y exclusividad.

Las salas alberga habitualmente exposiciones fotográficas. LA FÁBRICA es la impulsora de eventos y festivales como PHotoESPAÑA, Notodofilmfest o Madrid Design Festival, entre otros. Dos espacios en «L» que pueden unirse o bien ofrecer dos ambientes, para un aforo total de 70 asistentes.

Cuenta con equipamiento audiovisual: proyector, pantalla, microfonía, sistema de audio, y cámara para realizar videollamadas… El mobiliario es variado y trabajamos con Grupo Triciclo como catering recomendado. Cualquier requerimiento a mayores se podría añadir y personalizar ad hoc para cada evento. Dispone de un gabinete anexo a las salas utilizable como camerino o sala de maquillaje. También hay espacios habilitados para almacenaje de equipo.

Actualizado: 04/07/2022

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Las tarifas parten de 180€/h (mínimo de 5 horas), pero hacen presupuestos en función de la cantidad de días que se necesiten.
Recomiendan la reserva del espacio con dos semanas de antelación.
Abren de lunes a sábados (los domingos tienen un extra).

Procedimiento de solicitud

Tiene formulario para solicitudes de rodaje.
Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 24-48 h

Características y facilidades

Carga y descarga en horario restringido.

Espacios disponibles

Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.

Enlaces de interés

Contacto

Nacho Casares
ignacio.casares@lafabrica.com
912 98 55 23

Calle Alameda, 9. 28014 Madrid

Distrito: 01 Centro

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos