Palacete de los Duques de Pastrana

El Palacete Duques de Pastrana es un palacio de estilo romántico del siglo XIX ubicado en el denominado Complejo Duques de Pastrana del barrio de Nueva España. Un complejo de varios edificios, plazas y jardines que lo convierten en un espacio singular y único en pleno distrito de Chamartín, a la vez que polivalente y versátil para eventos

Un complejo en el cual destaca la elegante fachada del Palacete y su porche de columnas, un edificio totalmente reformado que fue declarado monumento de interés cultural en 1979. Dispone de unos jardines de 1200 metros cuadrados con forma de trapecio irregular y escenario de múltiples ceremonias, eventos y presentaciones, pudiendo albergar cócteles de 500 invitados y banquetes de alrededor de 220 personas. En su interior el Palacete dispone de cuatro espacios completamente acondicionados con los servicios más modernos en tecnología multimedia: Sala verde, Sala roja, Sala Balcones y Buhardilla.

El complejo dispone de un espacio diáfano multifuncional de 1000 metros cuadrados, La Nube de Pastrana, con amplia capacidad de transformación y versatilidad para albergar todo tipo de eventos desde la celebración de ferias y congresos a vanguardistas espectáculos culturales. Con capacidad para acoger a 900 personas sentadas o hasta 1200 de pie dispone de un decorado efímero que se instala mediante sistemas móviles.

El recinto cuenta con un auditorio con aforo de 486 butacas que dispone de un gran escenario de 12 x 8 metros de amplitud con una perfecta visibilidad desde cualquier punto. Junto al auditorio se encuentran tres salas anexas, 2 de ellas con acceso al escenario y un amplio hall de entrada. Se complementan con 3 cabinas de traducción simultánea y 1 cabina de control de sonido y luces. Por sus características y ubicación se presenta como un marco idóneo para celebrar congresos, simposios, conferencias y cualquier otro tipo de reunión de gran afluencia.

Completan los espacios principales las 10 salas ejecutivas, salas de reuniones y formación con capacidades desde 80 personas hasta 150, todas ellas acondicionadas con los servicios más modernos en tecnología multimedia.

Actualizado: 11/05/2023

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Tarifas según proyecto
Disponibilidad horaria teniendo en cuenta usos habituales.

 

Espacios disponibles

Palacete – Jardines – La Nube de Pastrana – Auditorio – Salas Ejecutivas

Enlaces de interés

Contacto

+34 913 536 151
comercial@complejoduquesdepastrana.es

Paseo de la Habana, 208
28036 Madrid

Distrito: 05 Chamartín

Fotos: Complejo Duques de Pastrana

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos