Parque Cerro Almodóvar

Zona verde del suroeste de la capital con auditorio reformado

El Parque Cerro Almodóvar es una zona verde del barrio de Aluche. Una superficie de 173.477 metros cuadrados, situada entre las calles Duquesa de Parcent, José Maruelo, Marcelino Castillo y Los Yébenes.

Se trata de una zona verde con una destacada masa arbórea ya que cuenta con más de 110.000 árboles, fundamentalmente olmos siberianos, pinos piñoneros, chopos de Canadá y arces, arbustos como la rosa de Siria y la tuya y más de 6.848 metros cuadrados de macizos arbustivos entre los que se encuentran cotoneaster, espireas y forsitias.

Entre sus elementos destaca el auditorio al aire libre, competencia de la Junta de Distrito de Latina, recinto con forma de anfiteatro recientemente reformado, que alberga programación cultural del distrito y de los Veranos de la Villa.

Actualizado: 19/07/2021

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La gestión de los permisos de rodaje en los parques y jardines municipales de la ciudad de Madrid se tramitan a través del Negociado de Autorizaciones de Rodajes. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Ver sección “Información práctica” (inferior de la ficha).

Calle Marcelino Castillo, 29
28047 Madrid

Distrito: 10 Latina

Fotos: Ciudad de Madrid Film Office / Javier Bravo

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos