Parque Cuña Verde de Vicálvaro

Parque periurbano en la salida este de la ciudad

El Parque Cuña Verde de Vicálvaro es un parque periurbano de tendencia forestal en el barrio de Ambroz. Estructurado en varias áreas, las zonas A y B están integradas en el distrito sirviendo de transición entre las viviendas de Vicálvaro y las autovías de circunvalación M-40 y R-3.

En la zona A encontramos amplias zonas caninas, pistas deportivas y de patinaje, zonas infantiles y un jardín para ciegos con numerosas especies arbustivas aromáticas etiquetadas en braille.

En la zona B el parque dispone de amplias praderas y zonas ajardinadas, arbolado, rosaleda, jardín de plantas aromáticas, praderas naturales y una lámina de agua. El parque está dotado de varias zonas deportivas y un auditorio de escasa altura. Un carril para ciclistas y peatones lo atraviesa conectando Canillejas y Vicálvaro por medio de pasarelas que cruzan las carreteras

 

Actualizado: 05/09/2021

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La gestión de los permisos de rodaje en los parques y jardines municipales de la ciudad de Madrid se tramitan a través del Negociado de Autorizaciones de Rodajes. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Ver sección “Información práctica” (inferior de la ficha).

p

Avenida de Canillejas a Vicálvaro, 102
28032 Madrid

 

Distrito: 19 Vicálvaro

Fotos: Ciudad de Madrid Film Madrid / Javier Bravo

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos