PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Parque de Atracciones Madrid es el parque de ocio y entretenimiento de la capital, ubicado en la Casa de Campo de Madrid. Perteneciente al grupo Parques Reunidos, cuenta con más de 30 atracciones dirigidas a diferentes tipos de públicos, espectáculos musicales con personajes de Nickelodeon y una gran variedad de puntos de restauración y tiendas de merchandising.

El paraje único y privilegiado de La Casa de Campo de Madrid, considerado ‘Bien de Interés Cultural en la categoría de Sitio Histórico’, es uno de los reclamos más importantes del Parque de Atracciones de Madrid que está dividido en 4 zonas temáticas: Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y la zona infantil de Nickelodeon Land.

La zona de Maquinismo reúne las atracciones más trepidantes para todos aquellos que disfrutan con las emociones fuertes. Los más atrevidos pueden disfrutar de montañas rusas espectaculares de última generación como Abismo. Con una altura de 49 metros y una velocidad de 105km/h, el público experimenta un impresionante recorrido de adrenalina y emoción. En esta zona temática del parque se encuentran otras espectaculares atracciones como son La Lanzadera, la mejor forma de experimentar el puenting seguro sin salir de Madrid con una caída libre a 87 km/h desde 63 metros de altura, o la montaña rusa invertida de Tornado, atracción con trepidantes loopings, giros, subidas y veloces bajadas. La Máquina, las Sillas Voladoras, Tarántula o el famoso Top Spin componen algunas otras atracciones de mayor éxito entre los jóvenes que visitan el parque.

En el área de Naturaleza se encuentran algunas de las atracciones de agua más populares como Los Rápidos o Los Fiordos. Además, en esta zona, caracterizada por su amplia vegetación, se encuentran otras atracciones como Vértigo, el Tren de la mina (TNT) o el histórico Tiovivo, atracción que se conserva desde la inauguración del parque.

Tranquilidad es el entorno del parque para descansar en familia y disfrutar de atracciones como La Jungla, Zeppelin o Star Flyer, espectacular atracción de 80 metros de altura, donde se puede disfrutar de espectaculares vistas y puestas de sol de la ciudad de Madrid.

La zona infantil de Nickelodeon Land es el área tematizada para los pequeños de la familia. Es el lugar donde los niños viven experiencias a través de atracciones de los personajes de Nickelodeon como la Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja.

Actualizado: 12/02/2024

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

El rodaje ha de desarrollarse fuera del horario de apertura de nuestras instalaciones al público.
El contrato y pagos se deben realizar con al menos una semana de antelación al rodaje.

Procedimiento de solicitud

Cuentan con tarifas definidas para rodajes.
Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 15 días

Además de contactar con Parques Reunidos, la gestión de los permisos de rodaje en el Parque de Atracciones se tramita a través del Negociado de Autorizaciones de Rodajes. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés
Negociado de Autorizaciones de Rodajes del Ayuntamiento de Madrid

Características y facilidades

Enganche eléctrico.
Posibilidad de acceso con vehículos.
Área de estacionamiento propia.

Espacios disponibles

Oficinas de producción.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.

Enlaces de interés

Rodajes Pasados

Películas: Crinen Ferpecto, Zombis Atómicos,
Spot Publicitarios
Programas: Masterchef

Contacto

eventospam@parquedeatracciones.es
marce@grpr.com
912 000 795 / 618 524 410

 

Casa de Campo, s/n

28011 Madrid

Distrito: 09 Moncloa-Aravaca

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos