Parque de San Isidro

Extensas praderas en un parque de gran tradición popular

El Parque de San Isidro es actualmente un parque urbano de la ciudad de 270000 metros cuadrados en el distrito de Carabanchel. La popularmente conocida como Pradera de San Isidro es un área verde de gran tradición donde se encuentra la histórica Ermita de San Isidro, patrón de la ciudad y donde se celebran las fiestas patronales de la ciudad en el mes de mayo.

En el parque se distinguen dos zonas, por una parte el recinto ferial donde también hay actividades deportivas durante el año. Por otra, las áreas verdes donde predomina la pradera con arbolado, caminos terrizos y un carril bici, un espacio ideal para el paseo y la actividad física. Entre estos espacios destacan el Jardín de Palmeras, formado por especies palmáceas y vivaces, la senda botánica y varias fuentes ornamentales.

Actualizado: 27/10/2020

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La gestión de los permisos de rodaje en los parques y jardines municipales de la ciudad de Madrid se tramitan a través del Negociado de Autorizaciones de Rodajes. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Ver sección “Información práctica” (inferior de la ficha).

Paseo Ermita del Santo, 74 (c/v Paseo Quince de Mayo)
28019  Madrid

Distrito: 11 Carabanchel

Fotos: Javier Bravo (Ciudad de Madrid Film Office)

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos