Parque El Paraíso

Singular auditorio en amplia zona verde de San Blas

Parque El Paraíso es una zona verde del distrito de San Blas, auténtico pulmón verde de la zona en cuanto a superficie, arbolado e instalaciones, que envuelve en todo su recorrido a la Avenida de Arcentales. Un espacio verde que dispone de amplias praderas y arbolado atravesado por viales de áridos y un carril-bici a lo largo de toda su longitud.

En su parte central se encuentra un moderno auditorio que destaca por sus tres cubiertas onduladas que dan cobijo a eventos celebrados al aire libre, desde conciertos hasta ciclos de cine siendo una de las sedes de las fiestas del distrito.

Está dotado con doce áreas infantiles y varios espacios deportivos como un circuito que recorre el parque, dos pistas de petanca, una de patinaje y un circuito biosaludable para personas mayores. El equipamiento del parque se completa con dos fuentes ornamentales. En la zona próxima a la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza hay un reloj de sol y una pérgola con plantas trepadoras.

Actualizado: 09/05/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La gestión de los permisos de rodaje en los parques y jardines municipales de la ciudad de Madrid se tramitan a través del Negociado de Autorizaciones de Rodajes. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Ver sección “Información práctica” (inferior de la ficha).

Distrito: 20 San Blas-Canillejas

Fotos: Ciudad de Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos