Parque Navamures

Zona verde del sur de la ciudad con elementos singulares.

Parque Navamures es una zona verde del distrito de Villa de Vallecas situada entre la calle Navamures y Puerto de Porzuna. Un parque ajardinado con zona infantil y donde destacan curiosos elementos singulares como la fuente de Las Cataratas en forma de cascada o el área circuito de skatepark.

En las proximidades encontramos el Circuito de Radiocontrol Villa de Vallecas gestionado por entidad asociativa. Se trata de una de las pocas instalaciones permanentes de esta disciplina que existen en la Comunidad de Madrid, un circuito terrizo de 1764 metros cuadrados para el recorrido de vehículos a escala teledirigidos por control remoto.

Saliendo del parque en una glorieta próxima encontramos un monumento réplica de una gigante cabeza olmeca donada por el mexicano Estado de Veracruz. Una reproducción de 5 toneladas y 2,18 metros de altura.

Actualizado: 13/06/2019

Información práctica

Procedimiento de solicitud

La gestión de los permisos de rodaje en los parques y jardines municipales de la ciudad de Madrid se tramitan a través del Negociado de Autorizaciones de Rodajes. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Ver sección “Información práctica” (inferior de la ficha).

Distrito: 18 Villa de Vallecas

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos