SALA EL SOL

Icónica sala de conciertos y club nocturno

El Sol abrió sus puertas en 1979 como sala de conciertos y club nocturno. Icono de la Movida y referencia actual de la música en vivo y el clubbing en el centro de Madrid, el espacio se ha ido modernizando a la vez que preserva su estética y su carácter acogedor.

La sala El Sol, con su mítica escalera de caracol, las cortinas de terciopelo rojo, el escenario semicircular, los palcos y reservados, ha sido inmortalizado en cientos de reportajes, sesiones de fotos, videoclips, series y películas a lo largo de sus más de 40 años de existencia. Un ambiente atemporal y abierto, capaz de reunir a varias generaciones en un mismo evento y de seguir renovando su público y acoger tanto a nombres clásicos de la sala, como fiestas de los nuevos colectivos que agitan la noche madrileña.

El Sol ofrece a sus clientes una solución integral para la celebración de eventos. Ponemos a vuestra disposición un conjunto de recursos para diseñar a la carta un espacio funcional y acogedor donde asistentes y anfitriones podrán disfrutar del evento sin preocupaciones:

Equipo humano: técnico de sonido, técnico de iluminación, técnico de producción, camareros para servicio en barras o bandeja de bebidas y coctelería, recoge-vasos, personal de control de accesos, personal de seguridad, servicio de limpieza y responsable de sala.

Equipo técnico: sonido profesional completo (conciertos, dj’s, speech…), backline, Iluminación, multimedia y conectividad (fibra simétrica 300MB, proyectores y pantalla de proyección).

Instalaciones: Sala (ver posibles configuraciones), guardarropa, camerinos, zonas reservadas, palco VIP, zona de elaboración de caterings, almacenes, zona de merchandising, palco para técnicos y área de multimedia.
Existe a disposición del cliente un mobiliario adicional de 120 sillas, 20 mesas y sillones curvos y rectos para 30 invitados.

Además, el departamento de Producción de El Sol también puede gestionar por vosotros aquellos productos o servicios adicionales que necesitéis incorporar en la celebración de vuestro evento: contratación artística, gestión de entradas, catering, diseño gráfico, decoración, escenografía, montaje, iluminación adicional, streamings, making off, vídeo, fotografía, alquiler de equipos profesionales, alquiler de menaje, alquiler de mobiliario, RRSS, acreditaciones, contratación de personal auxiliar (azafatas, camareros…), personal carga y descarga, alojamiento y transportes.

Actualizado: 03/01/2023

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Para presupuestos y disponibilidad de fechas, contactar con:

programación@salaelsol.com

Características y facilidades

Enganche eléctrico.
Carga y descarga en horario restringido.
Posibilidad de acceso con vehículos.

Espacios disponibles

Oficinas de producción.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.

Enlaces de interés

Contacto

comunicacion@salaelsol.com
Teléfono: 91 5224403

Calle de los Jardines, 3.

Madrid 28013

Distrito: 01 Centro

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos