SALA SIROCO

Desde 1989 la sala Siroco continúa, tras su total reforma, con los miembros fundadores al frente del proyecto, además de un equipo de gente apasionada por la música, con el objetivo de seguir mejorando día a día la oferta del local y de que el club siga siendo un referente dentro del circuito de salas de música en vivo de Madrid.

Siroco sigue apostando por la calidad de la música en directo, sin olvidar en ningún momento la esencia del local en sus comienzos y aprovechando la experiencia de todos estos años para crecer en versatilidad y propuestas, siempre con una idea: lo que nos importa es la música de calidad y los músicos que la hacen posible.

Siroco Club

La planta baja ha sido testigo de sesiones para el recuerdo. Albergamos conciertos y sesiones de todo tipo de música. Traemos a artistas y promotoras tanto del panorama nacional como internacional y apostamos por la música de calidad en el ocio nocturno.

Siroco Lounge

El espacio a pie de calle no es un espacio musical al uso; exposiciones, showcases, acústicos, presentaciones de libros, sesiones de música electrónica en directo, programas de radio… son algunas de las propuestas que han tenido cabida en esta última temporada.

La reforma de la sala ha permitido llevar las posibilidades que ofrecemos al más alto nivel, no solo en potencia sonora y necesidades básicas, sino también en la posibilidad de alterar los espacios en función de las necesidades de artistas y promotores.

La conectividad de la sala permite cualquier tipo de interactuación de los dos espacios principales (Club y Lounge), así como variar la posición de fuentes y receptores de señal, de manera que desde cualquier punto podemos transmitir sonido o vídeo para distribuir su reproducción a uno o varios puntos de los espacios.

Proveemos de acceso a Internet de fibra óptica en cualquier punto de la sala, ya sea por cable o por conexión inalámbrica.

Actualizado: 11/05/2023

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Para presupuestos y disponibilidad de fechas, contactad con:

programación@siroco.es

Procedimiento de solicitud

Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 1-3 días

Características y facilidades

Enganche eléctrico.
Posibilidad de acceso con vehículos.

Espacios disponibles

Oficinas de producción.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.

Enlaces de interés

Contacto

programacion@siroco.es

C/ San Dimas, 3. 28015 Madrid

Distrito: 07 Chamberí

Fotos: Siroco / Paco Manzano

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos