Taberna de la Reina
Taberna castiza con decoración contemporánea en plena Gran Vía.
La Taberna de la Reina es un ejemplo de taberna castiza en plena Gran Vía del centro de la ciudad. Dispone de dos espacios diferenciados como la barra y el restaurante. Una gran barra con zona de mesas y sillas altas donde tapear que permite tomar el aperitivo y disfrutar de una pausa en la agitada Gran Vía.
El restaurante cuenta con dos ambientes. Un amplio salón de sillas y mesas en colores, un lugar idóneo para una comida o cena informal en un ambiente divertido donde disfrutar y compartir recetas clásicas presentadas con mucho gusto. La sala que da a la calle Reina, con cristaleras de más de 8 metros de altura y con un techo que quiere hacer un guiño a la dehesa española, con una familia de cerdos a tamaño real pastando bajo una encina.
Dos espacios que, a pesar de ser independientes, están unidos por su oferta gastronómica y una zona de charcutería donde todos los productos se cortan al momento. Una imagen de taberna de toda la vida impregnada con olor a jamón curado, quesos y salazón.
Actualizado: 26/02/2019
Información práctica
Condiciones y disponibilidad
Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 10 días.
Características y facilidades
Posibilidad de acceso con vehículos.
Carga y descarga en horario restringido.
Aseos.
Zona de almacenamiento.
Área donde instalar un catering.