URSO Hotel & Spa Madrid

URSO Hotel & Spa Madrid es un hotel de cinco estrellas situado en el señorial barrio de Salesas, zona entre Chueca y el Paseo de Recoletos. Ubicado en un edificio palaciego de 1915 que fue sede de la antigua Compañía Papelera, conserva la estética neoclásica de la arquitectura burguesa de Madrid,  fusionando su estilo con un interiorismo contemporáneo y sofisticado.

El palacio ofrece detalles originales como la fachada neoclásica con sus torreones, los chaflanes y los clásicos miradores de la arquitectura noble. Un luminoso patio central  da paso a un moderno establecimiento de 78 habitaciones, donde se integra una decoración atemporal y elegante de coloridas vidrieras, azulejos decorativos y escaleras de mármol con el confort propio de un establecimiento de lujo.

Las habitaciones destacan por su luminosidad, cuentan con baños de mármol y en la última planta disponen de terraza particular y vistas a los antiguos jardines del Palacio Villagonzalo y los tejados de esta zona del centro de Madrid.

Destaca como espacio singular el invernadero con su techo de cristal, jardín vertical y su papel pintado a mano. En la planta inferior del establecimiento se encuentra el spa, un espacio íntimo para relajarse en la zona de aguas, practicar rutinas en la sala de fitness o cuidarse con un tratamiento en alguna de sus salas privadas.

URSO Hotel dispone de espacios para la gastronomía como el restaurante Media Ración, donde degustar tradicional comida madrileña, completando sus estancias con espacios privados entre los que destaca la antigua biblioteca del palacete reconvertida en comedor privado donde predomina la madera o el lobby bar.

Actualizado: 11/05/2023

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Se valora cada petición de manera individual.
Se tarifica en función de las necesidades específicas del rodaje, de sus horarios, de la ocupación del hotel…

Procedimiento de solicitud

Tiempo estimado de gestión de la solicitud: 5 días.

Características y facilidades

Área de estacionamiento propia.
Posibilidad de acceso con vehículos.
Montacargas.
Aseos.
Zona de almacenamiento.
Oficinas de producción.

Enlaces de interés

Rodajes Pasados

Serie No te puedes esconder, Netflix (2019)
Serie Secretos de Estado (2018)
Anuncio Estee Lauder (2018)
Anuncio Iberia (2017)

Contacto

Penélope Covisa (Directora de Ventas)
pcovisa@hotelurso.com
+34 914 444 458

Calle Mejía Lequerica, 8
28004 Madrid

Distrito: 01 Centro

Fotos: URSO Hotel

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos