Green Patio

Green Patio es mucho más que un espacio para presentaciones de producto, congresos, showrooms, pop-up stores, team buildings, workshops, exposiciones, cenas y reuniones. Aquí podrás encontrar todas las facilidades para organizar tu evento, no importa la índole de éste. Green Patio destaca por su versatilidad a la hora de transformarse y convertirse en aquello que necesites en cada momento.

Es un edificio vivo que cuenta además con el asesoramiento y la experiencia de un equipo humano accesible y cercano, siempre atento a las necesidades y que cuenta con una tecnología innovadora y de vanguardia.

Estamos ante la última fábrica antigua de Madrid, renovada con materiales nobles que respetan la historia del edificio. Las palabras bailaban por sus rincones, las noticias se difundían, la historia y la literatura quedaban tatuadas con tinta en aquellos papeles añejos. Este edificio albergó así una imprenta que daba vida a la historia latente del pasado siglo XX.

Green Patio cuenta con paredes vistas de ladrillo y azulejos hidráulicos hechos a mano en España que dan un toque majestuoso al edificio a la par que respeta el medio ambiente por su sostenibilidad ecológica. También dispone de techos solares abatibles, espacios diáfanos con nueve metros de altura, salas panelables…

La imaginación es el límite para este edificio vivo, lleno de luz y magia.

Actualizado: 17/05/2022

Información práctica

Características y facilidades

Montacargas.
Posibilidad de acceso con vehículos.
Área de estacionamiento propia.

Espacios disponibles

Oficinas de producción.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Área donde instalar un catering.
Zona de almacenamiento.
Aseos.

Enlaces de interés

Contacto

comercial@greenpatio.es

Calle Salamanca, 23.

28020 Madrid.

Distrito: 06 Tetuán

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos