
Una coproducción hispano argentina rodada íntegramente en Madrid.
El thriller Orígenes secretos ha finalizado su rodaje tras siete semanas de trabajo en la ciudad de Madrid y alrededores. Una producción de Nadie es perfecto, La chica de la curva, Origenes secretos A.I.E. e In post we trust, con producción asociada de Quexito Films. Con un presupuesto estimado de tres millones de euros ha contado con la participación de RTVE y de Netflix, teniendo distribución cinematográfica a través de Filmax.
Un largometraje rodado íntegramente en localizaciones de Madrid, dirigido por David Galán con guion del propio director junto a Fernando Navarro. Cuenta una historia de intriga, asesinatos y acción enmarcada en el mundo de los superheroes de los comics y cuyo reparto encabezan Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe y Antonio Resines.
Bajo la producción de Kiko Martínez y Alberto Aranda ha dispuesto de un presupuesto de 2 millones de euros para el rodaje en Madrid de 35 jornadas y la contratación de 10 actores, 50 técnicos y 100 figurantes. Han estado presentes en el rodaje empresas como Precinema, Aluzine, EPC, Cinetools, Transportes Mendieta, Miguel Angel Cardenas, La Diligencia Catering y Europcar.

El rodaje ha contado con numerosas localizaciones en la ciudad tanto en exteriores como interior. Vías públicas de varios distritos como la calle de Valle de Oro en Carabanchel, la Plaza de Rutilio Gacís en Arganzuela, calle del Olvido en Usera o la calle de San Bernardino en Centro han acogido jornadas de trabajo. Como interiores ha contado con ubicaciones en varios locales comerciales del distrito de Vallecas y en edificios de la calle de Alfonso Gómez en el distrito de San Blas-Canillejas.
Los túneles de Calle 30 han acogido parte de las escenas de acción junto con secuencias de interior en un edificio de la calle San Bernardino, donde los propios productores han destacado la complejidad del rodaje.
Otros espacios singulares utilizados como localización han sido el Cementerio Británico, el Palacio de Fernan Nuñez, la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y el Mercado Municipal Guillermo de Osma en Arganzuela. Como plató se han utilizado los Estudios Barajas en el Polígono Industrial Las Mercedes del distrito de San Blas-Canillejas.